Reaccion "Nuevo Trailer Ghosbusters international trailer vs USA Trailer

Por Yamilet Gutierrez



Recientemente hicieron los trailers de la nueva version de Cazafantasmas.La version femenina se nota que tiene una transexual negra y una lesbiana.Honestamente no me gusta esta version.Querer llevar lo politicamente correcto a las peliculas es un fastidio.Que haran?Back to the future latino ?Seria espantoso,ya respetemos las buenas peliculas
Tras el desastre de querer hacer una pelicula tan querida como Grease live,politicamente correcto,ahora vienen con Ghosbusters.
Hace años trataron de hacerlo con The Lost Boys y qusieron hacer Lost Girls y no pudieron.
Ahora hacen este desastre!
Las reacciones no son muy favorables.
Quiten la politiqueria de las peliculas ,por favor!Gracias.Ahora la reaccion al trailer de USA.

                                              

El trailer de USA es mas largo.Aqui vimos como el auto Ecto es sacado de un coche funebre.
Tambien vemos Como un fantasma posee el cuerpo de una de las Ghosbusters y la sacan a bofeta.El trialer no me gusta.Los fantasmas son tan distintos al original.Aparte de que no le veo la gracia,no es gracioso y tampoco tiene esa mezcla de seriedad y comedia que caracterizo la original.El trailer internacional como que es mas largo.


Diferencias:
Vemos a Slimer en este trailer,que por lo menos podemos hacer un suspiro por eso.
Vemos a las chicas con mucha gente.A una de ellas la agarran pero a otra no y se cae.
Tambien vemos que contratan a un diseñador de logos guapo que me imagino es el que enamora a la cazafantasma principal.Y le hace un logo de fantasma con senos.
Tampoco me gusto.
Le hace falto algo
Esta Ghosbusters tendra cameos de los originales.Pero es desastroza.La podemos ver luego para ver si el trailer le hizo justicia,o si es peor de lo que pensabamos.
A ti te gusto el trailer?
No quiero pensar que haran con Dirty Dancing live.






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...