Tendencia de moda :Black on Black


Por Yamilet Gutierrez

Pinterest tiene sus tendencias de Moda.Vamos que lo hacen para inspirarte .La tendencia que me esta motivando aqui es la de Black on black for spring.


El negro es una de las tendencias esta primavera.Y es usado tanto por It's girls bloggers como por las celebrities en la alfombra roja.



Este conjunto de vaqueros negros con una blusa sencilla esta siendo muy usadas.Asi de sencillo.Un look monocromatico con una carterita Louis Vutton.
Con un messy bun,que es tendencias.Gafas retro.Una blusa sin manguillos con un pantalon sencillo.Esta chica sabe como llevar su conjunto.
Me fui para Chicisimo para ver como las It's girls combinan estas piezas.


La blogger angielyn usa un conjunto de Forever 21.Mahon con una top print.Y unos zapatos deportivos.Las gafas son ultra chic y un peinado precioso.Ella tiene varios looks en Chicisimo en negro.


La blogger Marsusa en Chicisimo ,usa este espectacular conjunto.Pantalon print con un crop negro.El crop esta siendo tendencia,asi que si puedes usarlo,utilizalo.
Luego me fui por Lookbook y esto fue lo que encontre.

Asu Rocks de Alemania se considera una princesa de Disney.Su cabello rojo combina perfectamente con sus looks negros.


Me encanta el detalle de las botas.Su cabellos es espectacular.El traje negro se ve muy bien.


La blogger Anya Anti utiliza el cabello gris,,que es otra tendencia que estas viendo.Junto a esa blusa print espectacular.El sombrero fedora.Con un trajecito negro.

Asi que es tiempo de atreverse a utilizar el negro.Esto es solo para atrevidas.












No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...