Donde vender tus diseños?

Por Yamilet Gutierrez
Hola a todas.Estoy pasando los efectos de quimio terapias.Por eso no estoy posteando tanto.No me estoy sintiendo muy bien.Pero veo que me preguntan por donde puedes vender tus  diseños.Hay diferentes lugares en las redes donde puedes venderlos .Si alguien tiene informacion adicional,lo pueden poner en comentarios.


Hay lugares donde puedes promocionar tus diseños para que bloggers las puedan usar como es Tomoson .Puedes ofrecer tu producto por un precio especial.
Proximamente va abrir una tienda virtual llamada 1FashionGlobal. Por 19.99 euros al año puedes tener tu propia tienda online.
Las tradicionales como Amazon, Ebay que puedes vender tu producto y tienen version en distintos paises.
La pagina Wish,Shopcade,puedes vender diseños y diversos productos.
Y por ultimo te dejo una de mis paginas favoritas que es Etsy.
Etsy es como un Ebay.Y es una de las favoritas entre las bloggers.Ahi venden hasta templates para tu blog.
Espero este blog les halla ayudado en algo.Sus comentarios son muy apreciados.























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...