Estas compañias estan robando fotos a bloggers

Por Yamilet Gutierrez

Varias publicaciones andan denunciando a compañias que he utilizado sus servicios como Rosewe.com,Rosegal.com,Modlily,SammyDres,Zamful entre otras compañias que estan aparentemente robando fotos de blogger.Las estan usando en sus publicidades.Te venden la ropa que ellas usan sin su permiso,pero cuando vez,no es la ropa que esperas.Lamentablemente me a pasado a mi,que compro ropa enesos sitios y es un desastre.Me tarde en denunciarlo ,pero ya es hora de hacerlo.

fotos gracias a IFB


Mi experiencia con esas compañias.


Segun fuentes como IFB y Buzzfeed que al parecer sacaron este esquema de fraude.Ellos te venden ropa,pero lo que te mandan no es lo que dice la foto.

En el caso mio compre varias veces en RoseWhosale.com y esa compañia no me mandaba la ropa.Y ellos lo que hicieron fue que  mandaban solamente la mitad del dinero.[Y eso que utilizaba Paypal]En momento dados ,presione tanto que me tuvieron que mandar el producto para atras y el dinero.Pero aun asi ,perdi dinero.
Lo otro que estaban haciendo RoseWhosale y otras compañias es que te mandan ropa que supuestamente es grande pero te la venden como sifuera talla pequeña.Un size 3 x era como un size xl.
Si,recibi ropa que decian era una forma y resultaba otra.luego les traigo la blusa que nunca me sirvio y que para nada se parecia a la de la foto.
Lo unico que recomiendo de esas compañias son las pelucas que las venden a buen precio.Pero creo que las terminare comprando en EBAY.
Recomendacion:Siempre compra todo atravez de Paypal.Pues tienen un plan muy bueno para estos casos donde tienen que devolverte todo el dinero.Y es mucho mas seguro.
Por lo demas ,no vuelvo a comprar en Rosewhosale.com.Es mejor pagar un poco mas por marcas realmente reconocidas.

El robo de fotos a bloggers

Buzzfeed estuvo haciendo una investigacion.Y encontraron que estas compañias estaban usando fotos de bloggers y poniendolas en sus paginas ,anunciando un producto x sin su consentimiento.
Lo peor es ,que ellos te mandaban productos de poca calidad.
Todas estas compañias se anuncian en Facebook.
Si haz comprado en alguna de ellas y haz tenido mala experiencia ,compartelas.



















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...