Throwback Fashion:El vestido de Calvin Klein de Cher

Por Yamilet Gutierrez

Recuerdas Clueless?Te acuerdas que Cher sale con este vestido blanco ,y el papa le dice que como sale asi que es eso y ella dice que ese traje es de Calvin Klein?
En el 2010,Calvin Klein volvio a lanzar el traje,que en la pelicula,Cher lo cubre con un chaleco transparente?
La vuelta de la moda noventera

El año pasado fue los ochentas.Este año es los noventas.Asi que usar los looks de Cher no estan de mas como este.


La blusa es casi tan larga como la mini de Cher.Toma nota.
Pero,acabo de ver este look en Express.

Me recordo el traje de Cher y esta en el area de tendencias de los 90's de Express,pero.
No me gusta.Esta muy transparente.Y es mas transparente que el mismo traje de Cher que lo que tenia era corto.
Ese traje color marfil yo lo usaria como la ropa de Cher que vimos anterior.Con una falda mini y un top color Marfil.
Pero asi,no ,no y no!
De paso,vamos a ver el video del traje de Cher,quieres?






















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...