Playlist de Spotify De Menudo a MDO

Por Yamilet Gutierrez

Hola chicas.Estoy en un periodo de descanso de las quimios.Me estaba sintiendo super mal y le di descanso al blog.Aunque sigo activa en mis redes sociales.Recuerda ,si quieres los ultimos trends a tiempo real sigue mi Instagram @lizayamilet .
Hoy quiero compartirles uno de mis playlist que lo llame de Menudo a MDO.

Por muchos años tuve programa de Menudo en una emisora radial online Listen your heart.Asi que hoy decidi compartirles mi Playlist de Spotify.Ya que esta tan de moda que las bloggers top escuchan Spotify.

Les voy a escribir mi top ten de ese playlist.

10- Voulez Vouz-Menudo:Para mi es la mejor version en español de la cancion de Abba.
9-Fui Hecho para Amarte:Esta cancion ,esta basada en una cancion de Kiss.De hecho,Menudo hizo dos versiones.Esta,que es bastante fiel a la original.Y una as light Dame Un Beso.
8-Solo tu solo yo:Esta cancion aparecio en el disco donde esta Subete a mi moto.Es una de las menos conocidas del album.Pero en lo personal me encanta.
7-Yo solo pienso en ti_MDO[Ya aqui canta MDO.
6-Te quise olvidar version Salsa:La version de MDO de la cancion de Carlos Baute pero al estilo salsa.
5-Donde esta tu amor_Puse la original de Son by four porque la version de MDO no esta en Spotify.
4-La fiesta va a empezar:Otras de mis favoritas de siempre de Menudo,cantada por Robbi.
3-Volveras:MDO Esta es una de mis favoritas.
2-Ella-A-aMenudo:Esta es de las canciones de Menudo bien viejitas.Es una cancion de un duo español  setentero .Y cuando Menudo la canto ,la popularizo en Puerto Rico.
1-Dime cuando y Donde:MDO:Esta es una de las que me fascina escuchar

Hay otras canciones que no estan en Spotify y que osn de mis favoritas.Estuvo tu favorita en el playlist?Que cancion añadirias?























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...