Trend Alert:Marinero

Por Yamilet Gutierrez
Chicas ya pasamos de las flores primaverales y todo lo de invierno.Ya eso era tan de navidad.Ahora empiezan los calores.Y ya estoy viendo en las tiendas lo que viene para este verano.Y es el look marinerito que viene con fuerza.

Bella Dahl Bias Halter Top


Bella Dahl Bias Halter Top (see more navy blue tops)


El Trend se esta viendo muchisimo con los collares y los zapatos.La ropa ni hablar que las piezas azul marino vinieron para quedarse.
Y es comun ver en los racks ropa color marino o alusivo a anclas.
Que si te da la gana hasta las bufandas.Que les parece este set hermosisimo con charms navy?


Que me dices de esta blusa tipo halter?

Nautical Mid-length Halter Current Events Top




Conste que no estoy recibiendo compensacion por este post.



























No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...