12 Discos ochenteros que debes tener

Por Yamilet Gutierrez

Si te dices ochentera,te gusta esa musica,hay unos albumes que son los must haves.Si eres alguien cool y quieres lanzar un throwback party ochentero bien retro,tienes que tener estos discos.Lo mejor?La mayoria la puedes conseguir en Spotify.
1-Llena tu cabeza de Rock:Estos LP eran bien conocidos en Puerto Rico.Se lanzaron varios volumenes.Creo que ya no se consiguen,era una recopilacion de las mejores canciones ochenteras.Tenian de todo desde Journey hasta las Bangels

2-Horizon:K-Tel presentaba estos discos .Era una recopilacion de musica romantica en ingles.La ultima al parecer fue con Kenny G.Pero tenian todo tipo de musica romantica.
3-Thriller -Michael Jackson:Que chico ochentero no tenia este disco ?Thriller es un clasico de Michael Jackson y uno de los mas vendidos.
4-Flashdance Soundtrack:Este soundtrack tenia mucha musica excelente como Maniac de Michael Sanbello o What a feeling con Irene Cara.
5-Footloose:Este es uno de los mejores soundtracks.Con exitos inolvidables a cargo de Kenny Loggins ,Dennisse Williams ,Bonny Taylor y otros.
6-Like a Virgen-Madonna:Like a virgen es la primera controversia de Madonna.Quien no recuerda a Madonna cantando el tema vestida de novia y diciendo que se sentia como una virgen en su noche de bodas?
7-New Kids on the block :Hangin Tough:Este es el disco que lanzo a la fama al grupo de los New kids.Con exitos como The Right Stuff y Please don't go girl.
8-Culture Club :Colors By Numbers:El disco que dio a conocer a Culture Club.Casi todos los sencillos fueron exito como Karma Cameleon,Church of the poison mind,It's a miracle.
9-She is so unusual:Cyndi Lauper:El disco que llevo a Cyndi a la fama.Este es el album donde tiene la cancion Girls Just Wanna have fun.Un himno ochentero.
10-Duran Duran :Arena: Tiene mucho de los existos de la banda inglesa Duran Duran.Como Wild Boys,Save a prayer y Hungry like a Wolf.
11-Van Halen:Jump:Jump fue el ultimo album que grabo David Lee Roth con Van Halen antes de lanzarse como solista.Con existos como Jump,Panama Y Hot For teacher.
12-Wham:Make it Big:Make it big es un LP must have.Con exitos como Wake me up before you go-go ,Careless Whisper y otros.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...