Musica:Tus nuevos oldies favoritos

Por Yamilet Gutierrez
Siempre estuvieron ahi.Desde pequeña lo mas probable la escuchastes y ni caso le hicistes a esa cancion.Hace poco la volvistes a escuchar y quedastes impactada de esa cancion viejita.Que antes no te gustaba tanto ,pero que ahora te pasas cantandola.Aqui mi lista de mis nuevas canciones oldies favoritas.




  1. La Union:Lobo Hombre en Paris:La Union es un grupo ochentero español que en mi epoca de menuda en mi vida habia oido.Fue muy popular en sur y centro america.Pero es que no me acuerdo haberlo escuchado en la isla.Hace poco encontre esta cancion y me fascina.
  2. Gregory Abbott-Shake you down:Yo habia escuchado en mi juventud a Gregory Abbott.No era uno de mis favoritos.Ahora no dejo de escucharla.
  3. Duran Duran-Electric Barbarella:Soy fan de DD desde mi niñez.Adoraba a los Taylor,tengo mis favoritas,pero debo de confesar que no habia escuchado Electric Barbarella.Me encanta esta cancion.La forma en que la cantan los chicos ingleses ,me recuerda mucho a los Beatles.
Cuales son tus nuevos oldies favoritos?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...