17 actores que inspiraron Stranger Things de Netflix editado

Por Yamilet Gutierrez
Atencion:Contiene Avances
En la epoca en que no habia internet.Que cuando querias hablar con alguien a distancia,lo mas que se usaba era ser radio aficionado.Que cuando querias hablar con tus panas usabas un walk it talk it.De esa epoca es que transcurre Stranger Things.
La serie de ocho capitulos es adictiva.Te recuerda un monton de peliculas ochenteras porque esta inspiradas en ellas.De repente puedes pensar que estas viendo E.T. o The Goonies.Tambien tienes la sensacion de ver Stand By me,Encuentro cercano del tercer tipo o Poltergeist.
Stranger Things esta inspirado en las peliculas de Steven Spielberg y Stephen King ochenteras.Es una serie de suspenso creada por los Hermanos Duffer que son unos genios y Shawn Levy.





La serie trata sobre un proyecto llamado MK Ultra del gobierno secreto que hay en USA.La serie indica que supuestamente ese proyecto se hizo para terminar con los comunistas.Los conspiranoicos conocemos muy bien del MK Ultra.
La trama trata de un niño llamado Will que desaparece y lo dan por muerto.A la misma vez sus amigos encuentran una misteriosa niña sobreviviente del proyecto MK  Ultra llamada Once.La chica tiene superpoderes y la usan para encontrar a Will.
Algo que me gusta de esta serie es la forma en que los hermanos Duffer eligieron a sus protagonistas.
Se parecen mucho a actores ochenteros.Les vamos a dar ejemplos;
La actuacion de Winona Ryder fue fenomenal.Atras quedo la chica Emo de Beetleguise.Aqui hace a una madre preocupada que hace todo lo posible por encontrar a su hijo.
Winona me recuerda mucho a Lea Thompson.

Vemos a Winona Rider y al lado Lea Thompson en Space Camp.

David Harbour hace del policia Jim Hopper .Me recuerda mucho a las series ochenteras de Sherifs y policias.El personaje de el me recuerda al actor fenecido de Webster Alex Karras.


Finn Wolfhard interpreta a  Mike el amigo de Will que lo busca desesperadamente. Me recuerda mucho a Henry Thomas en E.T.Sobre todo cuando lleva a Once en la bicicleta.


Millie Bobby Brown hace de la chica Once.Ella es la sobreviviente del experimento MK Ultra y la chica con superpoderes.Fisicamente es como Whill Wheaton en Stand By Me.

Gaten Matarazzo actuo fenomeno.Si cuando lo vistes pensastes en actores como Jeff Cohen o Jason Presson de Explores no eres el unico.El chico es adorable ,aparte de mostrar una gran inteligencia.


Noah Snapp hizo el papel del chico desaparecido ,Will.Estuvo sensacional y te recordaras de Ethan Hawke en Explorers cuando lo veas.


Caleb Mclaughlin es uno de los chicos del grupo.La actuacion de el me recuerda a Bobby Brown de los 80's o al conocido Shavar Ross quien hacia el papel del amigo de Arnold Jackson en Differen't Stroke.

Charlie Heaton hace del hermano de Will,quien todavia tiene fe de que su hermano esta vivo .La actuacion de el me recuerda a River  Phoenix en Sneaker y a Kevin Bacon en Footloose.

Joe Keery hacia del rompecorazones de la pelicula.El tipico mamito ochentero.En la cinta el mismo dice que le han dicho que se parece a Tom Cruise y empieza a cantar como el actor en Risky Business. En la cinta se puede ver en cartelera la pelicula de Cruise All the rights moves.

John Reynolds hace de uno de los policias .Cuando lo vi ,pense ver a Patrick Dumpsey.

Las gemelas Price son las nuevas Olsen del siglo 21.Las niñas hicieron el papel de Holly Wheeler.Su papel es parecido al de Heather O'rouker en Poltergeist.

Bradley Gregg era uno de los bully de Stand By me.El actor Cade Jones hizo del tipico bully ochentero y te recordaba mucho Stand By me.
Chester Rushing es uno de los bully de la pelicula.El tipco chico popular que es amigo del mamito de la pelicula.El actor  Jason Oliver,quien hacia de uno de los bully me recuerda a el.


Shannon Purser yo la veia y me decia,la he visto en peliculas ochenteras. Y no me venia a la mente quien podia ser.Como es posible que olvidara a Martha Plimpton?La geek de Los Goonies ,asi como la vez se  hizo novia de guapos como lo fue River  Phoenix.Era bastante popular en los ochentas

Yo veia a Natalia Dyer y no la ubicaba.Hasta que ubique a Shannon Purser como Martha Plimpton.Entonces me dije,esta esta inspirada en  Kerry Green de los Goonies.Una de las actrices mas populares de los ochenta.


Cuando vi a Peyton Wich de repente me vino un flashback.Y es que me recordo muchisimo a Corey Feldman.
Crees que se parecen y que esa fue la inspiracion para elegir a los actores?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...