El review que no veras en ningun lado de Suicide Squad

Por Yamilet Gutierrez
Alerta:Avances


Algo que me saca de quisio es que los geeks se pasan dando malos reviews sobre las peliculas de superheroes.A las peliculas de DC les caen como a pandereta de pentecoste.Asi le hicieron a Batman vs Superman.Eran tan malos los reviews que no queria ni verla.Al final veo que es una de las mejores peliculas de Batman.
Lo mismo sucede con Suicide Squad.Tanto la prensa como los bloggers coinciden en que no es muy buena.Pues les digo algo,es buenisima,en lo particular simplemente me encanto.

Una de las criticas es que no profundizaron con el resto de los personajes.Solo con Harley y DeadShot.
Imaginate que profundizaran con cada uno de los personajes contando toda su historia! Entonces la critica seria que es larga y aburrida.
La actuacion de Margot Robbie fue espectacular.Esa Harley Quinn llego para quedarse,pero lo mejor es que vimos por unos instantes a esta Harley en la pelicula.

Por unos instantes,pero si aparecio.
La actuacion de Will Smith fue grandiosa Ya sabemos que el no es el unico villano de DC en la familia.Ya que su esposa esta en Gotham y regresa para la temprada 3.
Otras de las criticas fue hacia la corta participacion de el Joker.recuerden que Jared Leto fue contratado cuando ya habian firmado muchas escenas.Cosa que me habia estado raro.
Pero la actuacion de Leto fue espectacular.

Y la sorpresa lo fue...
Cara Delevigne hizo tremendo papel como Enchantress.Creo que tenemos a tremenda villana aqui.
Ya esta bueno de darle papelitos de teen a la chica.
Sin embargo es una de las actuaciones que casi ni mencionan los criticos.
Por momentos pense que veia la version original de Ghostbusters.Se acuerdan de la escena del dios en NY que aparecio en forma  de chica sexy?Bueno ,vean Suicide Squad y me dicen que escena se les parece a esa.Y si, el escuadron suicida de momento no se les parece a los cazafantasmas.[De momento pense que dirian Who you gonna call]?
En fin que si vistes a Batman  vs Superman,te recomiendo veas esta pelicula.

El problema con los recortes

Hay un problea y es que la razon por la cual dieron tan malos reviews es que cortaron muchas escenas incluyendo del Joker.
Asi lo admite el mismo Leto.
Lo que la gente no entienden es  una cuestion de marketing.Lo ultimo de la venida es presentar las escenas enteras en un dvd deluxe edition.
Ya veras como podran esas escenas ahi.
Otra cosa ,ya van dos peliculas donde le dan un mal review y la gente le encantan.Asi que preparensen con Wonder Woman que sera muy buena[ya estan diciendo que es porqueria,cosas de mercadeo].



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...