Porque me quite del concierto yo no me quito?

Yamilet Gutierrez

Yo juraba que le iban a dedicar el concierto Yo no me quito a Jaime Perello.Ese es el poster child de Yo no me quito.Mientras daban el concierto,en el ppd habia un paledon que queria cortarle la cabeza al presidente cameral y no se quito.
Pero no voy hablar de PilloYo y si del concierto.
Solo vi parte de ese desastre.Si desastre.
Tantos artistas y solo llenaron la parte de abajo.La parte de arriba entera vacia.

Las gradas estaban vacias en el Hiram Bithorn.Fotos cortesia del Vocero.

Para colmo ponen a Chucho Avellanet.Ese señor lo pusieron ahi porque es popular reventao al igual que Vico C que se hizo el patriotico.Tanto que me gustaba su musica!
El problema cuando politiqueas con los artistas!La mayoria fue ahi para ver a sus artistas.La mayoria no le importa la politica.Mientras Perello no se quitaba ,estaban haciendole el homenaje a los deportistas.Fue tan flojo bendito que lo que daba era deseos de llorar.
Aparecieron par de artistas mas.Esperaba a Jean Carlos Canela pero todo estaba tan aburrido que me quite.
Los presentadores del concierto hicieron todo lo posible por animar a la gente.Creenme.Pero es que cuando mezclas politica con musica,eso como que no va.
Las bloggers Karla Mercado de The Trend Oven y la chica Andrea de Castro estaban ahi.Karla estaba emocionada viendo a Jean Carlos y gracias a su snapchat pude ver la parte de el .Aun asi estaba bien apagao.
Ay Padre Celestial!Fue un completo desastre el concierto!Yo esperaba mas gente.Y eso que la tshirt era gratis!
Pero cuando tu te enteras que quien hizo el slogan Yo no me quito,despidio a sus empleados la semana en que empezo la campaña, entonces tu piensas que hipocrecia!
Con dinero baila el mono!
A ver si siguen diciendo Yo no me quito cuando llegue la Junta federal y los arrestos.

La mayoria esperaba al artista cubano Jean Carlos Canela.Las fans estaban tuiteando el concierto para ver la parte donde el salia.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...