Que maquillaje usaba en los 90's?

Por Yamilet Gutierrez

Estaba viendo un post sobre que usabas cuando estabas en la escuela.Pues yo decidi hablar sobre que productos usaba durante mi epoca de estudiante.
Yo no soy de estar poniendome mucho maquillaje debido a mi piel  combinada y que no se queda mucho tiempo.Pero si usaba algo que fuera lo mas natural posible.


Urban Decay Naked Skin Weightless Ultra Definition Liquid Makeup, 12.0 1 oz (30 ml)



Los colores color tierra o naked se usaban mucho.El gloss todavia no era fuerte en ese entonces.Pero si el maquillaje un poco mas natural.




El grunge y el estilo emo estaba de moda.Yo era la primera en usar uñas color negro.Color que usaba constantemente y por lo cual era criticada.


Opi Infinite Shine





Como les decia ,el gloss no estaba tan de moda como ahora.Tampoco existia eso del lip scrup.
Lo que si habian era los labiales con sabores.Los ochenta era fresa y vainilla.En los noventas viene los lip smackers.Con distintos sabores como root beer,coca cola y dr. pepper.
Fruit Lip Gloss | Fruit Flavored Lip Balm | Lip Smacker




Lo otro eran las cremas con sabores como strawberry.Yo era bien loca y me las comia jajaja[milagro no me enferme aunque quien sabe si eso fue lo que años despues hizo que me diera cancer en el seno]
Delectable by Cake Beauty Ultra Nourishing Hand Cream to Go Travel Size Strawberry & Cream




Que te gustaba utilizar como maquillaje en tus dias de escuela?

Nota:No he recibido compensancion por el post.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...