15 parejas qe tu dices WTF

Por Yamilet Gutierrez

Hay unas parejas que tu dices ,como es que se fijo en?Porque son bien disparejas.No voy a entrar con lo de las teorias conspirativas.Pero  cuando vez los malos gustos para las parejas por ejemplo,que tienen Kardashian o Jennifer Lopez.Mujeres que pueden tener a cualquier hombre a sus pies.Te preguntas WTF?


  1. Mariah Carey y Tommy Motola:Hice un video hace un tiempo atras para youtube llamado :Michael Jackson se rebela contra el nuevo orden mundial.Ahi Michael indica que su amiga Mariah le confeso entre lagrimas,que le tenia panico a Tommy Motola.Michael indicaba que Tommy Motola is the devil.Aqui los videos:
  2. Jennifer Lopez y Casper Smart:Muchos se han cuestionado la relacion de Casper y Jennifer.El mundo se entero de que Jenni le daba una mensualiadad a Casper.Luego que  le pego los cuernos con una trans,entre otros rumores que salieron atravez de las redes sociales.Lo cierto es que ellos dos 
  3. Celine Dion y Rene Angelil:Ella lo conocio cuando tenia 12 años.Fue su manager.El era mucho mayor que ella.Recientemente murio de cancer.Pero fueron muchos los que cuestionaron esa relacion.
  4. Tommy Motola y Thalia;Aunque Thalia indica que Tommy Motola es el mejor de los amantes.Lo cierto es que mas de uno se extraño de esa relacion cuando se casaron.Rara vez salen fotos de ella con Tommy en las redes.
  5. Janet Jackson y Wissam Al Mana:Janet se caso con este musulman hace un tiempo.La misma Janet que se saco un seno por television,es la misma que quiere vestir recatada por respeto a su esposo y su religion y que dejo sus presentaciones por salir embarazada de el.
  6. Kim Kardashian y Kanye West:Despues que salieron los videitos sexy de Kim,al tiempo rompio con quien fuera su pareja.Poco tiempo despues,no se sabe de donde,sale el Kanye con ella y poco tiempo despues queda embarazada .
  7. Kylie Jenner y Tyga:Tyga tuvo un hijo con quien es la mujer de uno de los hermanos de Kylie.Con mas razon la gente se sorprendio con esta relacion.A parte de que no hacen pareja.
  8. Jennifer Lopez y Puff Daddy:Cuando Jennifer Lopez comenzaba su carrera en los 90's,ella salia con Puff Daddy.Un rapero muy conocido en esa epoca.
  9. Pamela Anderson y Tommy Lee: La artista de Bay Watch tiene obsesion con los rockeros.El primero fue el miembro de la banda de Motley Crue Tommy Lee con quien tuvo dos hijos.Ella termino acusandolo  de violencia domestica.
  10. Gloria Trevi y Sergio Andrade:Siempre he considerado a gloria como victima de Sergio.Su promotor fue encarcelado en Brazil junto a ella y otras chicas que se encargaban de reclutar niñas y luego abusar sexualmente de ellas.
  11. Pamela Anderson y Kid Rock:Otro rockero que salio con la artista de V.I.P.
  12. Whitney Houston y Bobby Brown:Definitivamente que los dos no hacian pareja.Recientemente ,despues que muriera Whitney,Bobby Brown escribio un libro hablando pestes de ellas.
  13. Corey Haim y Victoria Beckham:Cuando Corey ya no era el nene lindo de Hollywood,debido al uso y abuso de drogas,aparece la ex-spice girl con el .Antes de David Beckham
  14. Calle 13 y Denisse Quiñones:Nos extraño muchisimo ver a una reina de belleza como Denisse junto a un rapero como Rene.
  15. Dayanara Torres y Marc Anthony:Muchos se sorprendieron al ver a la reina de belleza con el cantante Marc.Y mas cuando se formo el escandalo al romperse el matrimonio una semana antes de Marc casarse con JLO.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...