16 de septiembre de 2016

5 consejos para mejorar nuestro desempeñolaboral

Imagen5 consejos para mejorar nuestro desempeñolaboral 
¿Eres de esas personas que todos los días trabaja horas extras? ¿Duermes con tu Smartphone encendido? ¿Revisas tu correo en las noches y los fines de semana? ¿Crees que es algo necesario? Si tu respuesta es “sí”, es probable que estés equivocado. Lo que realmente tienes que tomar en cuenta es que probablemente no seas lo suficientemente organizado con tus tareas y responsabilidades. Trabajar extra no suele ser beneficioso ni para el empleado ni para la empresa a menos que sea completamente necesario. Es necesario saber organizar tu tiempo de una manera eficiente para poder mejorar tu rendimiento en el trabajo. Para lograrlopuedes seguir los siguientes consejos: 
  1. Levántate un poco más temprano. Tendrás más tiempo para organizar tus tareas pendientes y así tendrás un día más productivo. ¡Aprovecha tu día! 
  1. Planifica tus tareas diarias dándole prioridad a las más difíciles.Dale prioridad siempre a las tareas más difíciles. En la mañana, tu concentración siempre es mayor al igual que tu nivel de energía. Dejar estas tareas para el final del día puede resultar contraproducente ya que al final de la tarde el cansancio se lleva lo mejor de nosotros lo cual puede conllevar incluso a que cometamos errores. 
  1. Toma descansos cada cierto tiempo.Cada dos horas, levántate de tu silla, estírate, camina por la oficina, busca un poco de agua, habla con tus compañeros sobre temas que no estén relacionados con el trabajo y luego vuelves al ruedo. 
  1. Delega responsabilidades.Si tienes un equipo de trabajo en el cual confías, intenta delegar algunas de tus tareas, especialmente cuando estás encargado de un proyecto. Tus empleados también te agradecerán el hecho de que confíes en ellos lo suficiente como para darles ciertas responsabilidades. 
  1. Organiza tu espacio personal y tu computadora.Si tu espacio y tu PC están organizados, es muy probable que tus ideas y tareas también lo estén. Es casi imposible ser eficiente cuando tu espacio personal está desorganizado. 
Al seguir estos consejos, podremos desempeñarnos mejor en el nuestros trabajos y lograremos llegar cada vez más lejos, sin que nuestra vida laboral influencie nuestra vida personal.  

Lic. Vanessa Fardi / NEUVOO 
Team Leader US/CA/LATAM 
Email: vanessa@neuvoo.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.


Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Pinterest

Bloglovin

Follow

Pinterest

Twitter timeline

Red Fascilisimo

BTemplates.com

Blogroll

Copyright © Mis caprichos en la moda | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com