Rompes con el bipartidismo pero los otros tienen las mismas ideas?

Por Yamilet Gutierrez

Puerto Rico tiene un sistema bipartidista de gobierno.En verdad son tres.El partido nuevo progresista,quienes creen en la estadidad,el independentista quienes creen en la independencia  y el Partido Popular democratico quienes creen en la colonia.
Recientemente se han inscrito otro partido y varios candidatos independientes.La gente en Puerto Rico se creen importantes al decir que se debe de romper con el bipartidismo y votar distinto.El problema es que los puertorriqueños son tan idiotas que no se dan cuenta que los partidos y candidatos nuevos tienen la misma plataforma del partido que esta en el poder.
La misma.

En que cree el Partido Popular democratico?

  • Imponernos Taxes.
  • Imponer la ideologia de genero en las escuelas.
  • Imponer taxes.
  • Que Puerto Rico sea una republica asociada,aunque no quieran admitirlo.
  • Imponernos taxes.
  • En el nacional socialismo[algo que ellos no quieren admitir].Alaban bastante a los gobiernos socialistoides como Venezuela y Cuba.
  • Legalizacion de la marihuana.
  • Imponernos taxes.
  • Querer quitarnos las ayudas sociales.
Como es que ese partido gana en Puerto Rico si es asi?Mediante engaño.
Tienen comprados todos los medios masivos de comunicacion,todos.Lo peor es que han salido nuevos partidos y creen exactamente en lo mismo que cree esa gente.Tu le preguntas a la gente porque quieren votar por esos nuevos,y es porque quieren romper con el bipartidismo.
Cuando ellos le responden al mismo partido popular.La gente no sabe cuales son sus propuestas y que quieren ofrecer al pueblo.
Le quisieron hacer lo mismo a España.Podemos aparecio como que era la solucion cuando en verdad son un grupo chavista.
Tengo que desahogarme porque estoy asqueada de leer en las redes.La gente no entiende y piensan van a votar distinto cuando esos partidos son una bifurcacion del mismo partido popular.
Luego los politicos se rien a espalda de la gente porque simplemente no piensan.
Eso si,preguntales sobre pokemon go o regaton a ver si saben.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...