Boots,boots in the boots...

Por Yamilet Gutierrez
Botas,zapatos,botas.Vamos a ver que hay de trend en las principales tiendas en esta temporada.

Zara

La tienda low cost española nos trae varios trends interesantitos.Primero tenemos varias versiones de las botas Beatles,que en verdad se llaman estilo Chelsea.

Otras que me llamaron la atencion son estas hermosisimas sandalias faux fur estilo vampiro.


Los mas que me llamaron la atencion ,fueron estos zapatos bellisimos del correcaminos.



Mango

Esta tienda tiene una de propuestas interesantes.


Un trend que esta dando mucho de que hablar son las botas tipo serpiente.Si el acabado serpiente es lo ultimo en la moda.

Las botas tipo metalicas estan dando de que hablar,principalmente con las bloggers.


Alpargatas siguen de Trend en esta temporada.

Las botas tipo Beatle estan pero una version mas bajita.

Asos


Las botas tipo Beatle estan pero de otro color.
Me llamo la atencion estas botas con la estrellita.Tipo vaquero.
Aparte de que son metalicas que es un color muy trend.
Este trend es metalico tambien.


Forever 21

Estos zapatos estan preciosos.

Las botas de verdad ,estan hermosas.


Cual es tu favorita?
Nota:No he recibido recompensa por este post.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...