La intolerancia de los tolerantes

Especial por Yamilet Gutierrez

Soy una blogger ultra conservadora.Sumamente conservadora.He sido insultada muchisimo por los llamados liberales.Me han dicho de todo,desde fanatica,rascista,fundamentalista[si porque ahora eso es un insulto]y muchas cosas mas.Los liberales me han llamado de adultera para abajo sin serlo,solo porque le denuncie a su alcaldesa.Sin embargo,no voy a la calle a protestar ,ni a destruir ,ni a quemar banderas como en este momento estan haciendo los que no votaron por Trump en USA.
Me hierve la sangre cuando voy a twitter  y leo tuiteros decir que quieren que asesinen a Trump.Gente,eso es control mental.Veo a los jovenes muy ignorantes.Con el cerebro lavado.Que distintos a la generaciones anteriores!Ahora protestan por idioteces pero no por lo realmente importante.
Uno de los pocos seguidores de Hillary ,que son cuerdos es el hijo del Beatle John Lennon.Sean Lennon.El chico me consta es liberal hasta el tuetano.Pero lee wikileaks y esta indignado con lo que han dicho de Hillary.Asi que aunque no es de Trump no lo veo pataleteando porque perdio Clinton.
Uno de los tuits mas interesantes dice lo siguiente.

Gente no se preocupen mucho,Recuerden que entre el 69-74 era  la edad dorada en musica,peliculas y arte.Eso fue durante la presidencia de Nixon.Tu nunca sabes...-Sean Ono Lennon.
Aparte de eso la pagina de Canada para ir a ese pais colapso.Los artistas liberales quieren abandonar America.Ellos no toleran que alguien con ideas diferentes a ellos este en el poder.
Y la noticia es que los canadienses no los quieren alla!
Tuvimos que soportar ocho años de estos liberales.Es bien raro que un partido en USA este tanto tiempo en el poder[aunque creo sucedio con Ronald Reaagan y despues con la llegada de Bush padre].Pero lo peor es leer la gente histerica.Mas de una blogger que son de las que saben mucho de moda pero nada de politica,estaban lloriqueando por los resultados de la presidencia.
Para colmo Lady Gaga protestando .Empezo sola hasta que al parecer mando a medio mundo por twitter a protestar. Y por las calles los jovenes cantando :Muerte a Trump.
Incluso lei a una drama queen por Twitter escribi ,quiero ser fuerte por mis hijos,pero cuando escuhe niños gritar,construye ese muro,no pude mas.Sera ridicula?
Tuvimos los evangelicos que aguantar insultos de Obama.Insultos de Hillary.Algunos tuvieron que ir a corte solo porque no quisieron ir encontra de sus principios.Otros perdieron sus empleos,negocios por las leyes.Le llamaron fanaticos,intolerantes.Protestaban frente a sus negocios  hasta querian cerrarselo.
Y ninguno se tiro a la calle a pedir que matarn a Obama!
Pero nosotros somos los odiosos,los fanaticos y los intolerantes.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...