Que tienen en comun Flashdance y Dirty Dancing?

Los ochentas eran de peliculas de bailes.Desde Fame hasta Dirty Dancing.En el siglo 21 estan regresando,no solo las versiones de las viejas peliculas,sino nuevas.Flashdance y Dirty Dancing son peliculas de culto.Son inolvidables.Y no es de extrañar que halla coincidencias con esos filmes.

Cynthia Rhode en Flashdance

1-Feel The music vs See the Music; Hay una parte en Dirty Dancing que es bastante conocida donde Johnny le dice a Baby Feel the music[siente la musica].El decia que la musica era como un latido y que habia que sentirla.
En Flashdance es Alex quien le dice a su jefe y amor Nick,que Sienta la musica.Que se la imagine.En Flashdance era ella quien lo decia.
2-El cabello de Baby es parecido al de Alex .Solo que Baby el cabello es mas claro.
3-Cynthia Rhode aparece en ambas cintas.
4-La audicion aparece al final de Flashdance.Mientras en Flashdance la protagonista daba tremendo salto.En Dirty Dancing era el lift.
5-Tanto Alex como Baby eran las que tomaban la iniciativa.Ambas parecian chicas inocentes.Pero en verdad era unas mujeres apasionadas.
Podemos decir sin que se me quede nada que Dirty Dancing era la version oldie de Flashdance.Ambas cintas son de culto y cambiaron a una generacion entera.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...