Y ahora se preocupan por los fakes news.Enserio?

Me fastidia ver a la prensa de Puerto Rico darse golpe de pecho de integridad periodistica,solo porque siguen los embustes de CNN u otra de las grandes cadenas norteamericanas.Peor,ahora las grandes cadenas de noticias te estan dando catedra de que es noticia falsa,cuando los primeros embusteros son ellos.
Esta es la verdadera cara de los embusteros en las noticias.

Lo que me revienta es que cuando quieren la opinion de una estupida,recurren a las bloggers fresitas.Esas ridiculas que solo hablan de moda,retratan comida.Visten caro ,no visten de Forever 21 porque le ofende.Se creen sabiondas cuando hablan de los refugiados sirios cuando no tienen ni perra idea de que es.Las que estan a favor de Black lives matter y son mas liberales que nadie.A esas le piden la opinion.A alguien como yo ni locos.
Si hay gente que admiro son los cubanos y venezolanos.Recientemente vi en twitter una activista que me parece es cubana,atacar a una presentadora de CNN en español que estaba alabando a Fidel Castro.
Ella estaba sumamente molesta e indignada.La prensa en USA a endiosado a ese señor de una forma que da verguenza.
Yo se que soy una incordia.Que soy una malcriada.Que no me soportan.Cuando digo una opinion fuerte se indignan y se largan de mi perfil.Eso si,ellos dicen una de idioteces pero estan en su derecho.Yo no soy de meterme en perfiles de nadie que no este de acuerdo con mi pensamiento.Eso se llama trolear.
Pero denuncie por aqui ,en mi otro blog,por you tube sobre los fake news.Yo fui victima de esas noticias falsas y hay blogs enteros que hablaron basura de mi y google no se digno de sacarlo del directorio.Yo se que hay un tipo que conoci que trabaja ahora mismo para Google que debe de ser el que esta detras de todo.Pero ahora como atacaron a Hillary es que se molestan.
Hillary tiro sus noticias falsas.Desde mujeres que supuestamente fueron violadas por Trump y luego se supo que algunas eran donantes,alegadamente del partido democrata.Hasta noticias sacadas de bots contratados por el partido democrata en twitter que hacian las noticias alla.Ah,pero los fakes news es obra y gracia de Trump.

Recuerdo cuando Bush.Oliver Stone hasta hizo una pelicula culpandolo  por el 9/11.Desde entonces el publico americano hasta defiende a los musulmanes.Y ay del que diga algo encontra de ellos.
Al blogger Yusnaby le hicieron lo mismo que a mi.Lo peor es que quienes le inventaron los fake news a el fue el gobierno cubano.Pagando gente para abrir blogs hablando mentiras de Yusnaby.[en una dijeron que era un viejo gordo gay cuando no es asi].
En Puerto Rico hay unas paginas dedicadas a mezclar noticias falsas con verdaderas.Los medios de noticia los citan .Ellos pueden meter en problemas a la gente poniendo tu foto ahi diciendo que estas con el narcotrafico y un monton de estupideces.Esas paginas dan asco.Pero si vieran que es de las mas vistas en Puerto Rico y todo lo que sale es embuste.
Si hay fake news.Los primeros en poner fake news es facebook.Ellos te pueden censurar a un cristiano pero no a un terrorista musulman.
Recuerdo cuando la gente le suplicaba a facebook que tumbaran paginas pedofilas,donde maltrataban animales y que criticaban al cristianismo.Ellos hacian caso omiso a eso.
Los medios lo que quieren es censurar.Quieren que solole creas a esos periodistas y no a los medios alternos.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...