Flashback:High School USA con Michael J. Fox

Saludos,estos dias me he puesto nostalgica y me a dado con ver peliculas viejas de Michael J.Fox.Esas que en los ochenta las veia a cada rato en mi VCR pero que ya habia olvidado.Una de esas peliculas fue High School USA .Esa cinta data del 1983.Fue una pelicula para television.Lo interesante es que mezclaba los mejores actores de series de todos los tiempos con los jovenes de las series de aquel entonces.

Antes de Back To the future.Crispin Glover habia actuado con Michael en High school USA

La pelicula reunia talentos de series como Gilligan's Island,Leave it to Beaver,The adventure of Ozzie and Harriet,Happy Days,Different's Stroke,Family Ties,The Facts of life,Gimme a Break entre otros.
J.J. Manners me recordaba tanto a Marty Mcfly.El mismo era el chico picoso aunque algo del monton y distraido que enfrentaba a un egocentrico interpretado por Anthony Edwards [Revenge of the nerds].
Al igual que Back to the future ,la pelicula tiene una fiesta que me recuerda muchisimo la de la cinta de Stephen Spielberg.Tienen una carrera.Que no dudo que los productores de BTTF copiaran esas ideas de ahi.
Y por supuesto el personaje de Crispin Glover es identico al papa de Marty.Claro que compararas a Archie Feld con George Mcfly.
El personaje de JJ Maners tiene similitudes con Marty.Como por ejemplo,que lo acusaban de no tener aspiraciones,de ser un looser y siempre llegaba tarde.
Dana Plato y Todd Bridges hicieron apariciones especiales ahi.Si no haz visto este filme te invito a que lo veas en youtube[esta en ingles]


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...