Inolvidables intro de peliculas

La pelicula no solo es el trama.Un opening puede hacer que recuerdes  para siempre.Hay openings que son historicos.Te voy a dar un listado de los mejores de todos los tiempos.





1-A hard days night: El opening de este film es un clasico. Las chicas persiguiendo a los Beatles.Ellos escondiendose y esquivandolas al son de A hard days night.


2- Superman [1978] El clasico donde salia Christopher Reeve y Margot Kidder.Con el niño leyendo el primer Superman,se ve 1938.Luego sale las letras volando con el tema.
3- Star Wars:Los intro de todas las peliculas de Star Wars.Las  letras saliendo de una forma espectacular al son del tema.Pocos saben que esto fue inspirado en antigua pelicula Metropolis.Solo que las letras de ellos no es opening,aparecen a mitad de pelicula en forma de triangulo.
Introduccion de Star Wars
 4- Grease [Original];Esta pelicula comienza con Danny
 hablando romanticamente con Sandy.Y luego los cartoons.

                               5- Back to the future:El intro de la pelicula original de Back to the future donde sale el reloj,.Marty Macfly introduciendo la guitarra en el amplificador.Es tremendo clasico.
6-Back To the Future 2: de Back to the future dos es
 mas recordada que la intro original. Los titulos al principio ,con musica de fondo que sale rapidamente.Luego el tema de Back To The  future.
7- Clueless:Las letras y el fondo color pastel al ritmo del pegajoso tema de la pelicula.

6-Dirty Dancing:La introduccion de Dirty Dancing es una de las mas clasicas.Vemos a los bailarines en forma lenta,con musica y luego aparece Baby hablando al ritmo de Bigs Girls don't cry.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...