Los verdaderos Fake news[y cuan absurdos son]

Sigue la jorobeta con los fake news.Los medios que son expertos diciendo embustes a todo lo que da quieren darte ahora catedra de cuales son los fakes news.
Por años he denunciado cuales son los verdaderos fakes news.Esas noticias que dicen cientifico de la universidad de, estudios indican,tal alimento causa,esos son los verdaderos fake news.

Por años nos han bombardeado con noticias falsas sobre alimentacion y diversos temas.Todo con el afan de manipularte.Lo peor es que como lo dice la television tu no lo cuestionas.Noticias como que usar botellas de plastico despues de estar bajo el sol es malo ,el uso del microhondas,que no debes de comer ni zanahorias ni papas porque tiene mucho almidon y azucar,se demuestra año despues que es mentira.
Okey,me imagino que tu diras pero es cierto,la zanahoria tiene mucha azucar.Y?Ahora mismo hay una dieta solo de papas y zanahorias ,por si no lo sabias.
Aqui un listado de algunas noticias falsas que han estado saliendo.

Lo peor es la gente que dira que esas estupideces son ciertas,simplemente porque no piensan y se dejaron lavar el cerebro por los medios.Dime una razon por lo cual no cuestionas esto pero si cuestionas los "fake news" de wikileaks[que no son fake].
Pero la madre y el padre de los embustes es una paginita que muchos piensan que es la biblia online.Y que se dedica a desmentir rumores y se llama Snopes.
Snopes los dueños son democratas .Hay que tener mucho cuidado con esa gente.Tienen nexos con el partido democrata y no todo lo que dicen es falso es asi.
Que otras noticias de esta calaña haz visto por ahi?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...