15 exitos favoritos de NKOTB

En el 2016 el exito entre las bloggers era Guns and Roses.Como fueron a Coachella fueron un exitaso.Las Tshirts rockeras fueron un must have!En el 2017 parece que el trend sera NKOTB.
Ese es uno de mis grupos favoritos de siempre.Por eso les traere mis 15 favoritas del grupo.

  1. Please Don't go girl
  2. Didn't I Blow Your mind
  3. Mash Up [con Backstreet Boys]
  4. The Remix [ I like]
  5. Tonight
  6. Big Girl Now [con Lady Gaga]
  7. Full Service[con New Edition]
  8. Valentine's Girl
  9. The Right Stuff
  10. Hangin' Tough
  11. Cover Girl
  12. Baby i believe in you
  13. I wanna be loved by you
  14. Step by Step
  15. Be my baby
Recientemente aparecieron en la serie de NetFlix Fuller House.Les recomiendo vean ese episodio de la segunda temporada.
Ya saque mis pns.Y quiero una tshirt. lol lol lol 

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...