El traje de pavo real de Nicole Kidman:Fucci o Gucci

De repente ,en twitter,vi ,el traje mas horrible que he visto en mi vida.Esta es una de las fotos que vi en Twitter.Y creanme,el traje es feisimo.Pero segun las ridiculas de las revistas de moda,estuvo beillo!No bello,beillo!
Esas revistas comemierdas alababan a la Kidman.Donde rayos tienen el gusto?Parece que en mal sitio.
Sin embargo,los tuiteros fueron bien honestos,como;


Y otros la alabaron[creo que son miopes]



Otros,usaron la ironia.


Recuerden que esa noche,era Miss Universe.Pero mi favorita era esta;
Que te parecio ese traje? 


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...