Que le falto al traje de Jennifer Gonzalez en la inaguracion del gobernador?

Estoy leyendo las criticas al traje de Jennifer Gonzalez. Como mujer plus me han insultado muchisimo,incluso por  la ropa.Yo se que te ataquen,  aunque te quede bien tu vestimenta.
A Jennifer Gonzalez hay un sector en Puerto Rico que la odia. No importa que haga,los haters la van atacar y siempre lo haran con la autoestima.
A mi me llamo la atencion un meme que criticaba los ataques del traje de Jennifer y les decia machista.Porque no veia a nadie criticar la cobarta de un hombre.

El traje de Jennifer es del diseñador Harry Robles.El tambien viste a la alcaldesa Mayita Melendez.
Estaba leyendo en un blog que el traje es inspirado en el de Jacqueline Kennedy.



Parece que el diseñador mezclo esos dos trajes para hacerle el traje.El problema es el siguiente.Si habia algo que distinguia a Jackie,eran los accesorios.El problema de las puertorriqueñas ,es que no les gusta llevar guantes,ni sombreros.No se acostumbran.
A Jennifer le hizo falta un sombrero tipo Jackie,guantes cortos. Gafas. Y un collar de perlas.
Yo tengo mi vestimenta limitada .Mi presupuesto es poco.Pero lo que me salva la vida son mis accesorios.Un pañuelo,sombrero y gafas y listo.
Y aunque me hallan visto cientos de veces con la misma ropa, a la vez que uso esos accesorios,se nota la diferencia.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Si Jenniffer González se hubiera puesto,guantes,o un sombrero o peor un pañuelo; seria un error craso, en una plazoleta a pleno sol...estaba preciosa con su ajuary muy estilizada. No neceditaba accesorio en el cuello, se hubiera visto recargada, ya el traje tenia su accesorio en la parte superior.
Sucede que aquí si no ven a las mujeres como un árbol de navidad, dicen que esta mal vestida.

liza yamilet dijo...

Es tu opinion y se respeta.Con ese tipo de traje se usa no pañuelos,por el cuello,si por lo menos un collar discreto de perlas,es lo que se usa y lo que usaba jackie Kennedy.Sobre los guantes se pueden usar cortos que no sean calurosos.

liza yamilet dijo...

Y otra cosa ,no se sobre carga.El pañuelo no se usa por el tipo de collar pero si joyas que no sean muchas.Algo sencillo,hasta una dormilona.Es la regla de las tres piezas de ropa.Por lo menos faltaba una.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...