Vergonzos discursos en Marcha de las mujeres en Washington

Que pasaria ,si Donald Trump le llegara a decir a Obama que pensaba que el tenia sueños mojados con una de sus hijas?Se formaria la de san quintin .Estaria los medio de comnicacion pidiendole la cabeza a Trump.
Sin embargo,una fulana llamada Ashley Judd,se puso a rapear frente a la Casa Blanca y decir que Trump tenia sueños mojados con su hija Ivanka.
Ashley Judd recitando la porqueria de poema Nasty Woman
Estos fueron algunos de los eventos de la marcha de las mujeres en Washington DC.Un dia despues que juramentara Donald Trump como presidente.
Cuando tu vez que estas cosas marcharon con esa asquerosa ropa en esa marcha.Dices,no me vuelvo a poner unos lentes en mi vida.

Pero peor fue el disfraz de vagina.A la verdad que esta gente debende encerrarlos en el manicomio.
Sabes que?Esta gente,la gran mayoria.Es pagada por un multimillonario llamado George Soros.Atravez de una organizacion llamada Move .org.

Y la nueva Osama Bin Ladden

Que tu diria si un republicano se parara frente la casa de alguien y dijera,bueno ,yo he pensado muchas veces en volar esa casa con una bomba...
Lo arrestarian.
Pero como fue Madonna la que lo hizo no la critican.
Madonna se puso a decir ,frente a la Casa Blanca,que si,que ha pensado en volarla con una bomba,pero que eso no resolveria nada.
Lo lindo es que ya el FBI esta tomando cartas en el asunto.Cualquier cosa que suceda en estos dias,le van a echar la culpa a ella.

La pagina de Truth division puso un titular:Madonna admite que quiere matar al presidente.
Esto es serio.Mientras Vogue,Elle y todas las usuall suspect alaban la basura de marcha.El FBI decidio investigar a la cantante..
Para aquellos orgullosos de esa marcha,pienselo dos veces.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...