Netflix:Cuando el racismo es a la inversa.

En los ultimos meses ,he sido usuaria de Netflix.Pero esta semana al ver como ellos tratan a los conservadores ,a los blancos y a los seguidores de Trump,dije,hasta aqui llegue.
Netflix hara una serie sumamente rascista contra los blancos llamada Dear White People.La gente esta abandonando por montones Netflix.Y tiene mas dislikes que likes el trailer en YouTube.Alrededor de mas de 304 mil dislikes.

Alguien escribio algo de que los negros no son rascistas porque no tienen poder.Osea,quien estuvo 8 años en la Casa Blanca?Un chino?
La gente esta en twitter acusando de rascista a la serie.Ahi por ejemplo,se ve que los afroamericanos no quieren que los blancos tengan disfraces de negros.Y le dan una lista de disfraces aceptables.
Si a los afroamericanos les molesta que los blancos le digan que usar.A los blancos le pasa lo mismo!
Estos dias ,estan como loco  atacando a los seguidores de Trump.
Periscope es otra que estoy a punto de quitar.Dice que esta hecho en America ,orgullosamente por inmigantes.Imaginate que algun APP dijera,Hecho en America orgullosamente por blancos,que tu crees pasaria?
Se les olvida que la esposa de Trump es inmigrante?
No solo me sali de Netflix.Cancele subscripcion de revistas de Moda que cambiaron a comentaristas de politica.De verdad,  quiero hablarles de otra cosa.Pero los que siempre llaman a la tolerancia,estan insoportables.
Nota:Tambien estoy saliendome de todo lo que diga:Latina.Parece que la izquierda liberal a tomado todas las organizaciones latinas.Y esto no puede seguir asi.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...