Porque bajaron los ratings de los Oscares?


Segun Reuters,los oscares tuvo 32.9 millones menos televidentes que en el  2008.Mas alla de los horribles trajes que usaron algunas,el horrible peinado de Halle Berry,lo que paso fue que ya la gente se hastio del lloriqueo de Hollywood porque Donald Trump gano las elecciones.
Ni las brujerias salvaron que el Oscar bajara el rating.Si,las brujas estan desesperadas ,lanzando hechizos a Trump y sus seguidores.La primera es Lana Del Rey.Tu quieres ver un buen espectaculo,pasarlo bien.Estas hastiada de tanta politiqueria.Si,la politica agota.Quieres despejarte la mente y te pones a ver los oscares.
Cada revista,cada premiacion,han tenido mensajes directos e indirectos contra Donald Trump y sus seguidores..Honestamente ya los republicanos saben que viene el llanto de los liberales,porque los cristianos ganaron.Eso es todo.
Porque el odio a Trump?Porque les va a ordenar que cambien el mensaje liberal.Esto no es cuestion de ilegales.Esto es cuestion que por ocho años hubo un lavado de cerebro a una generacion entera ,con politicas ultra liberales de izquierda.Elegir una pelicula,como mejor ,una que es hecha solo por gente afroamericana.Cuando el premio debio de ser para Lalaland. Eso es parte de la agenda liberal.Y que Trump acabara con eso.Y eso teme Hollywood quien a activado a brujos y cristianos tibios a lanzar brujerias contra Trump.
Esto es un llamado para que Hollywood baje el tono.Estamos cansados de tanto adoctrinamiento atravez de las artes.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...