Artistas siguen peleando por Trump en las redes sociales[Ya basta!]

Recientemente Alyssa Milano tuvo un tu a tu con el ultra conservador bloggero Mark Dice.Alyssa criticaba todo el tiempo a Trump y Mark la corregia indicando que citaba Fake News.Pueden ver toda la conversacion[en ingles]en los respectivos twitter.

Al final Alyssa al parecer ,accedio de forma bastante amable.Lo que me llamaba la atencion era,no solo la desesperacion de la artista de Who's the boss? si no ,el hecho de que constantemente escribiera que Trump era una celebridad.Ella se olvido que el presidente Ronald Reagan era mucho mas conservador que Trump y era tambien una celebridad y fue el mejor presidente de USA?
Porque Hollywood le tiene panico a Trump?Porque el presidente de USA es quien le dice a los artistas que deben de escribir en su slibretos,qu emensajes llevar etc.
Y Hollywood quiere seguir llevando sus ideas liberales,anticristianas.No quiere que nadie le cuestione.Sabes que es la decepcion que siento de que todos mis artistas favoritos de los ochentas se comportaran como idiotas?
Estoy hastiada del llanten de ellos .
Lo que ha sido Mark Hamill,Rossie O 'Donell,el elenco de Gotham, entre otros artistas,estan insoportables!
Una que recibio ataques de parte de los bots democratas fue Candace Cameron,solo porque ella expreso su apoyo a Trump y su mensaje presidencial.
Aparecieron unos bots de afroamericanos diciendole obscenidades,llamandola racista,que querian que Fuller House desapareciera de Netflix,etc,etc.
Ella les respondio muy correctamente.
La desesperacion es tal que estan lazando maldiciones a Trump  y a sus seguidores.Una de ellas Lana Del Rey.
Estoy notando que algunas series han bajado un poco el tono con respecto a los gays.Y no solo eso,cancelaron al parecer a una de las series mas controversiales:Modern Family.Desconozco si tiene algo que ver la politica de Trump en esto.Estaremos pendiente si siguencancelando series o si cambian un poco la forma de escribir los scripts de Hollywood.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...