Frases de Rizzo en Grease que te pondran a pensar


Soy fan de Rizzo. Ya le he dedicado par de post a ella en este blog.Aqui va uno mas,cuales son las frases memorables de Rizzo en la pelicula Grease.
1-Todavia se ve tu cara:Esto es lo que Rizzo le dice a Marty cuando ella se compra unos lentes y ella le pregunta si se ve inteligentes con ellos.A lo que Rizzo le da esta contestacion.
2-Ok chicas,vamos a ellos: Esto indica Rizzo al comienzo de la pelicula.Cuando las Pink Ladies se dan cuenta que estan en el ultimo año de la escuela.
3-Nah,ella se ve muy pura para ser rosa.; Rizzo se refiere a Sandy.
4-Elvis,Elvis, dejame ser tu,aleja ese pelvis lejos de mi.Es una frase iconica de Rizzo cuando canta Look at me I'm Sandra Dee.
5-No te preocupes Kinickie,fue el error de alguien mas.Contestacion de Rizzo a Kinickie cuando le pregunto si estaba embarazada de el.
6-Miren quien viene,Patty Simcox.La semilla mala de Rydel Hi...
                           7-Alguna gente es tan sensible:Contestacion de Rizzo a Sandy cuando le pregunto si se esta burlando de ella.
8-De mi para ti PinkyLee.Lo siento French.Frase de Rizzo cuando discutio con Kinickie porque el queria dinero.
9-Quieres llamarme por mi verdadero nombre? Betty ;Rizzo mientras lo hacia en el carro con Kinnickie.


                        

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...