Utsuro Bune extraterrestre o viajera del tiempo del siglo 21?





Como una extraterrestre y como uno de los primeros encuentros Ovnis,asi describen muchas paginas la leyenda de Utsuro Bune.Mas que UFO,esto parece una tipica viajera del tiempo.
La descripcion que hacen los japoneses de esta dama del siglo 19,es de una mujer moderna.Del siglo 21.

Muchos estudiosos del tema de Utsuro Bune ,indica que esa mujer pudo haber sido o una rusa o una inglesa.Y que la descripcion de la nave era sumamente exagerada.El problema,no es solo la descripcion de la nave,sino tambien,la descripcion de la mujer.
Utsuro Bune aparecio en 1803 en Japon.La historia es super rara.Pero tambien intriga que ella aparecio en otros lugares en Japon.
La describen como una peliroja con cejas rojas y con extensiones blancas.Perdonen,pero eso me recuerda las extensiones de cabello moderna que tanto hablamos las fashion blogger.Tambien que indica que la ropa era rara.Obvio que si ven a una mujer de nosotras con las vestimentas modernas dirian lo mismo.
Yo descarto lo de extraterrestre.Eso parece mas una viajera de tiempo.Me esta describiendo una tipica joven moderna de el siglo 21.Y a lo mejor esa esta leyendo el blog.
No bromeo.

Ropas occidentales modernas y peinado moderno de la supuesta Utsuro Bune.
Hasta donde tengo entendido,las ropas de dos piezas fue invento de Coco Chanel .Y eso fue en el siglo 19.
Ropa demasiado moderna para ser del siglo 19 de Utsuro Bune.Esto no tiene nada que ver con extraterrestre.
 Cuando Marty Mcfly fue a los 50's  y se estrello con el Delorean en la granja.Lo confundieron con un extraterrestre por causa de los comics de la epoca.

Peabodys observan asustados a Marty Mcfly,cuando llega a la granja y lo confunden con un extraterrestre.
Utsuro la describen como que su cara era rosada.[Maquillaje?Blush]Tenia largas extensiones de pelo blanco y color negro.Su cabellera era roja.
La imaginacion del japones los hacia pensar que ella huia de su pais y que su marido murio.Que llevaba la cabeza del marido en la caja.La verdad es que esto es solo disparates.Nunca supieron que llevaba esa caja.Y la comida que describen[picadera de carne y dulces]me recuerda a los snacks modernos.
La leyenda es bastante rara,si tienes mas informacion puedes ponerla en los comentarios.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...