Las 9 razones por la cual no soy feminista

La gente se cree que porque eres mujer tienes que ser feminista.No necesariamente.Las feministas tienen una ideologia politica en particular.El odio que tienen contra los hombres es enfermizo y no me representan como mujer.Aqui las razones por lo cual,no soy ni me interesa el feminismo.

  • Yo no tengo que odiar a los hombres:La feministas odian a los hombres.Los odian al extremo de hostigarlos,y de ponerse por encima de ellos.Igualdad no significa aplastar al otro.
  • Maltratan a los niños y no se les puede cuestionar.A la feminista no les importa sus hijos.Usualmente los usan como arma para lastimar al hombre.
  • Son egoistas;Las feministas piensan solo en ellas.Si quieren abortar,al hombre ni le dicen ,porque la vagina es de ellas.
  • Quieren imitar el mal comportamiento de los hombres.En vez de imitar lo bueno,imitan lo malo.
  • Son pro islam.El islam es una de las religiones donde mas oprimen a las mujeres.Ironicamente,son fanaticas de esa religion.
  • Odian al cristiano.Las feministas odian el cristianismo,usualmente se pasan haciendo gestos blasfemos contra los cristianos.
  • Se pasan protestando desnudas.Yo no tengo que desnudarme para expresar una protesta por algo que no estoy de acuerdo.
  • Son comunistas.Ellas apoyan casi siempre el sistema opresor del comunismo.Creeme que no vas a ver una feminista protestar por los derechos de los venezolanos y los cubanos.
  • Odian el estado de Israel.Lo odian,como les dije,esas aman el islam y odian a Israel.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...