Las 5 redes sociales que estan a punto de desaparecer






Estas redes sociales fueron las pioneras.No podiamos vivir sin muchas de ellas.Pero empezaron aparecer otras como Facebook,Twitter .Aquellas empezaron a quedarse rezagadas,Ya sea que que cambiaron cosas que nos agradaban o no se adaptaron a los cambios.Estas redes estan a punto de decirnos bye,bye.

  1. My Space:Fue la primera red social.Si ,todavia existe.El problema es que ellos cambiaron por completo el concepto y no me gusta para nada como esta.Ese es el problema que tienen estas redes sociales.My Space fue la pionera en traer artistas a la red social.La pionera en aparecer en comerciales.Pero de nuevo,cambios que a la gente no le agrado.Llego Facebook y My Space ya es historia.
  2. Yahoo:Yahoo fue de las primeras en traer blogs como el de 360.Tambien tenia Geocities.Image hosting ,y lo mejor eran los grupos yahoo.Yo creo ese es el producto,todavia mas popular de esa red social.El problema es que parece compraron a Yahoo y va a cerrar.Yo creo que va a cambiar,lo mas probable le pongan otro nombre.No sabemos que va a pasar.Lo cierto es que Yahoo pronto sera historia.
  3. MSN:Bueno,hotmail quito lo mejor que tenia.Los grupos los transformo a una basura que nadie usa.Los blogs los quito.Luego el cambio de Hotmail a Outlook .Yo espero no les de por quitar el hotmail porque con eso terminan de hundirse.
  4. Periscope:Periscope es una basura.Tengo que decir que es lo mas aburrido.Es dificil de usar.Yo espero que en cualquier momento caput.Lo siento por los fans de Periscope ,pero esta es otra que pronto se va si no le hacen cambios pronto.
  5. Google:Se sorprenderan que diga Google.Pero se han convertido en los dictadores de las redes sociales.Solo favorecen a los liberales.You Tube da asco.Yo honestamente quiero que venga una competencia que tumbe a You tube.Una competencia que pague mejor y que nos deje usar lo que nos de la gana como era antes .Google plus no pega ni con chicle.Blogger se pasa robandonos las visitas,analytics no pone las visitas reales a la pagina y eso nos esta perjudicando.En fin,espero pronto Google ,si no cambia  a ser mas amistoso con sus usuarios,que venga una competencia mas fuerte y los tumbe .

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...