10 peliculas ochenteras que se te olvido existian

Esta es la continuacion del post de los 90's.Enserio alguien recuerda estas peliculas?En su tiempo algunas fueron hasta populares.Pero otras apenas la mencionan. A ver si tu te acuerdas de algunas de ellas.

1-Caveman: Esta pelicula de 1981 llamo mucho la atencion.Fue otro intento de Ringo de hacer comedia.Ahi conocio a su mujer Barbara Bach.Pero nadie se acuerda de ella.
2-Blue Lagoon :Brooke Shields salto a la fama con esta pelicula en 1980.A la mama la criticaron porque pensaban que estaba explotando a su hija Brooke ,quien era menor de edad.
3- The Three Amigos:Esta comedia era de 1986,fue bastante popular.Pero creo que son pocos los que se acuerdan que existio.
4-The pirate movie:1982.Antes de Piratas de el Caribe,Christopher Atkins,el mismo chico de la Laguna Azul,interpreto esta pelicula.Que ,honestamente nadie se acuerda.
5-Salsa: Esta pelicula la protagonizo Robi Draco.Alguien se acuerda de ella?Porque fue de 1988.
6-Karate Kid  3:La pelicula es de 1989.Fue la ultima que hiciera con Ralph Macchio. Fue la verdadera secuela de la pelicula original.Es buenisima y la considero superior a la 2.Pero casi nadie se acuerda de ella.
7-Cloak and Dagger:La pelicula protagonizada por Henry Thomas es de 1984. Quisieron explotar la fama del nene de E.T. Pero es que nadie se acuerda que hizo esa pelicula.
8-Tron:1982:Esta pelicula era de computadoras en la epoca en que no habia internet.Hasta el trailer es medio aburrido.Aunque tengo que admitir que los efectos eran bastante buenos. Y se siente funny ver las computadoras de antes que eran enormes.Disney hizo una version nueva en el 2010.
9-The outsiders: Esta pelicula de  1983 fue una sensacion debido al excelente casting que tenia.Desde Ralph Macchio hasta Patrick Swayze estuvieron ahi.Pero como que casi nadie se acuerda.
10-Beat Street: 1984. Tras el exito de Breakin,rapido salieron los copy cats.Beat Street fue una de ellas.Esta pelicula hablaba de  los chicos del Bronx bailando electroboggie.Pero no fue un exito.La pelicula no fue tan buena.
Vistes alguna de estas peliculas?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...