Falta de respeto de las publicistas a las bloggers

Estoy rabiosa con Bloglovin. Activate es la porqueria mas grande. Sverve al menos te daban semanal para tuitear par de ads. Activate no da ni eso.Pero lo que considero es una falta de respeto que me quiero ir de ahi es la ultima campaña estupida que pusieron. Definitivamente piensan que las bloggers somos unas taradas que no pensamos .Esa es la vision que tienen los publicistas de nosotras.No nos respetan!

Yo soy una blogger conservadora.Yo me siento discriminada,por ser cristiana.Empezando por Google. Google le baja los ratings y penaliza a los blogs cristianos. Asi de odioso son. Estoy tiempo buscando que plataforma cambiare mi blog pero no lo consigo. Word press simplemente lo considero complicado y lo odio.
En Twitter una sra que no nombrare y que es una politica de donde vivo persigue a los cristianos.A mi me tiene una persecucion brutal  sus seguidores.Inclusive sus followers me han hasta deseado la muerte [y tengo los screens]solo por ser cristiana.
Pero la falta de respeto mas grande es de Activate. En estos dias tienen la campaña mas estupida.Y es para levantar fondos para Planned Parenthood.Yo fui de las primeras de acuerdo con que le quitaran fondos a ellos luego de ver videos donde ellos vendian parte de bebes a empresas.
Estan desesperado buscando dinero. Entonces una compañia idea la idiotez de que las bloggers deben de decir la palabra Vagina en alta voz  en un video. Si,le pagan por hacer el ridiculo.Todo para promocionar a Planned Parenthood.
A los cristianos no nos respetan, se burlan de nosotros.Si nosotros no ponemos simbolos como el one eye y otros simbolos satanicos ni nos llaman.
Hay muchas bloggers cristianas.Ahora el ultimo Trend que vi en you tube es hacer scrap con la Biblia.Se ven preciosas!
Y crees que lugares como Activate le importa?No.
Me imagino a ellos dandole a las mismas de siempre todo.Para que ponen a Puerto Rico si el unico pais que quieren es USA.By the way,se les olvida que somos parte de USA tambien.
En fin estoy hastiada de tanta persecucion por mis creencias y tanta falta de consideracion.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...