Thanks for Everything :Mr Adams West

Siguen los homenajes al señor Adam West luego de falleser de leucemia. Veamos algunos de los homenajes y datos que no sabias del eterno Batman.

1- Adam West es el primer Batman en aparecer en Technicolor:La serie de Batman fue una de las primeras en aparecer en color en los sesentas .Y el   primer Batman en verse a colores.Ya que otros actores habian encarnado al heroe,pero en blanco y negro.
2-Adam West y Julie Newmarr tuvieron un romance. La gatubela y Batman si tuvieron un romance en la vida real.

 3- Adam West tenia dobles.Pero Burt Ward no. Adam West tenia dobles para las escenas de Batman,pero Burt Ward,quien habia sido entrenado por Bruce Lee,tenia que hacer las escenas fuertes.
4-Los Angeles lanzo la batiseñal en honor a Adam West en 15 de junio del 2017.
5-Family Guy lanzara un especial para el alcalde West. Papel interpretado por Adam.
6-A Adam West le habian pedido interpretar a James Bond. Pero lo rechazo porque consideraba que solo britanicos deberian de hacer ese papel.
7-En el 2003 hizo El regreso a la baticueva ,con muchos de los personajes de la serie de television.
8-Los de la serie de television regresaron en una pelicula animada de la serie llamada Batman,el retorno de los cruzados encapotados en el 2016 donde daba voz de nuevo a Batman.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...