Ese momento,cuando Kim se cree Jackie.

La moda este año es Jackie Kennedy.Desde que salio la pelicula como  que todas quieren ser como ella.De hecho ,mas de una primera dama a imitado el estilo unico de la viuda de Kennedy.

El caso es que viendo Tumblr ,de repente,veo a la Kim con un guille de primera dama que yo me dije,que rayos estoy viendo?

Pero no solo en Tumblr. Twitter esta que grita cuando vieron a la Kardashian tan recatada.

Todo el show es que Kanye esta empeñado en ser presidente.West formo un berrinche a principios de año.Y no dudo que fue porque el partido democrata eligio a otro como presidente del partido  y no a el.
Aqui Jackie con su look glamoroso de siempre.
Y por supuesto Twitter tiene una griteria  brutal insultando a Kim.
Todavia recuerdo cuando la portada de Vogue.
La revista Interview fue la que le dio la entrevista.
Glamour indica por ejemplo que los pasillos de la foto parecen los de la Casa Blanca.Obvio lo hicieron con toda la intencion.
Se pueden imaginar a Kanye de presidente?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...