Mi album favorito de Agosto

Llevo tiempo  escuchando a Pink Floyd.Tengo sus discos. Pero el dia del eclipse me dio por escuchar su disco The Dark side of the moon. 🌑🌙. El disco ya lo habia escuchado. Y fue una experiencia brutal. Escuchar ese album en la hora en que Puerto Rico estaba oscureciendose.

Mi cancion favorita es The Great Gig in the sky. No puedo culpara los milenials por amar a este grupo. Esa cancion solo tiene una estrofa y habla que no le tiene miedo a la muerte.Luego escuchas a una mujer gritando. Su voz es fantastica. Me recuerda mucho la cancion The War Song de Culture Club. No dudo que el coro de la mujer con los gritos como en la cancion de Pink Floyd halla sido inspirada.
Si no me crees que son parecidas les pondre el video para que comparen.
Culture Club: The War Song
Pink Floyd :The Great Gig in the Sky


Otras de mis canciones favoritas fueron:
Eclipse:Escuchar esta cancion el dia del Eclipse fue una experiencia unica.


All that is now
All that is gone
All that's to come
and everything under
the sun is in tune
but the sun
is eclipsed by the moon

Canciones como Time y Speak to me se escucharon bien brutal ese dia.
Si no sabes quienes son Pink Floyd, busca su musica en Spotify.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...