La referencia de los goonies y otras peliculas en Stranger Things 2

Atencion :Avances de la serie.
Con dificultad pude ver Stranger things 2 de madrugada. Apenas puedo escribir en este blog y tengo que decidir entre mi blog cristiano o este pues esas horas no dan. Es un infierno Puerto Rico en cuanto a telecomunicaciones. Al menos soy de las afortunadas que tienen luz. La mayoria no lo tiene.
Pues pude ver Stranger things 2 y esta mejor que la primera parte. Y la referencia a los Goonies es mas fuerte y mas con la llegada de Sean Astin. Su actuacion me encanto. Me encantaria que pusieran en la 3 a Corey Feldaman y los hermanos Frog Seria ,como decimos en Puerto Rico , un palo.

1-El personaje de Sean Astin, Bob, hace clara referencia al personaje de Data y su papa. Bob es un freak de la computacion . Al igual que Data.
2- El outfit de Josh Brolin en the Goonies. Si bien es cierto que en la parte 1 ,Lucas usaba la cinta que parecia de Karate Kid[unos decian que era Rambo] podemos decir que estaba en la parte 2 imitando,ya sea a  Corey Feldman en the Lost Boy o a Josh Brolin en The Goonies.
Lucas , Stranger things

Josh Brolin , The Goonies

Corey Feldman como Edgar Frog en The Lost Boys
3- Vemos a uno de los personajes , Steve Harrington quien me recuerda mucho al personaje de Josh . Tambien el de  Jonathan Bryers. Ese personaje me recuerda no solo al de  Josh Brolin, Brand. Sino que se me parece al de Kevin Bacon en Footloose.
4-Nancy Wheleer es la Andy de Stranger things. El baile con Dustin me recuerda cuando Andy beso por equivocacion a Mickey pensando que era Brand. Me estuvo raro no se besaran.
5- El personaje de Mad Max hace clara alusion a la pelicula Mad Max de los 80's . Pero fisicamente me recordaba a Drew Barrymore en the Firestarter. Aunque ahi la incendiaria era Once.
6- La forma en que conducian el auto,me recordo muchisimo a los Dukes the Hazzard. Tambien el personaje de detective se parece a un personaje que habia en la pelicula de los Dukes.
7- El pozo de Stranger things me recordo el pozo de los Goonies.
8-Los monstruos de Stranger Things me recuerda a los de Aliens.
9-La aparicion del monstruo grande que atemorizaba a Will ,me recuerda a War of the worlds.
10- Sean Astin hablaba de esos chicos que se pasaban  molestandolo, me recordo a los chicos malos de los Goonies .
11- Paul Reiser es de Starskey and Hutch. Tambien aparecio en Breakfast Club.
12-El baile final me recordo tanto al de Back to the future. Pero tambien tuvo algo de el de Footloose. Y es que  Dustin estaba vestido como Kevin Bacon en la pelicula. 
13-Dustin es el Chuck de Stranger Things
14- El monstruo que dio de comer y que guardo como mascota Dustin .Dandole 3 musketeros[D'arta] es el Sloth de Stranger Thing.Sloth en The Goonies , Chuck le daba Snickers. Y fue quien al final ayudo a los chicos a salir de la cueva. Igual que D'arta.

Nota: Olvide que la escena donde todos estan preparandose pare recibir a los monstruos es la misma que hay en the Lost boys.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...