Beatle therapy,para combatir el stress

Estar sin internet es una soberana pejiguera. Mi connectivity esta en super low mood. Me llega solo de madrugadas. Gracias a Dios por Open Mobile y el celular que ya estan bastante bien , aunque se pone weird de vez en cuando.
Cuando llego la luz lleve mi computadora arreglar. Se puso bien loca, y todavia es la hora que prende donde le da la fucking gana. Bueno,creo eso es parte del stress post traumatico de Maria. Lo cierto es que estoy usando otra ,le di back up a toda mi vieja discografia. Recupere musica en cantidad. Lo malo es en las tardes no tengo el bendito WIFI. Claro me tiene jarta y Liberty,volver a esa pesadilla donde me bloquearon en Twitter? No way.

Que una influester no tenga internet es una madre. Desde septiembre estoy viviendo una pesadilla. La luz viene y va ,viene y va. Mi computadora funciona unos dias y despues se emperra y no hay quien la encienda. Parece que es que los infelices de la AEE estan bajando el voltaje de electricidad donde vivo.
Gracias a Dios por la musica que tengo en mi computadora. Cuando no habia luz,lo mas horrible era el silencio nocturno.
Tengo una coleccion de los Beatles en mi pc bien brutal,tengo de todo. Poco a poco consigo la musica de ellos cuando solista.
Escucharlos en todo este tiempo es terapeutico. Le puse a eso Beatle therapy.  Mis canciones favoritas de los Beatles Sexy Sadie, I want you, Inner light, Heres comes the moon,hey esas los pongo como veinte mil veces al dia.
Y es que ya termine la terapia de cancer y  estoy feliz por eso. Pero tengo mucha ansiedad. Pensar en que estos sinverguenzas se llevan de nuevo la luz me da escalofrios.
Y estoy harta de la comida de lata, no quiero pensar mis compatriotas que no tienen luz.
La musica de Paul Mccartney en Wings y de solista me encanta. Gente, el album de Give me Regards to Broad Street es una joya que tienes que conseguir!
Esa version larga de Eleanor Rigby!
Desde niña estoy obsecionada con ellos. Es una terapia sentarme todo el dia a escuchar en mi Virtual DJ al cuarteto de Liverpool.
Todavia no entiendo como los Rolling Stone ,los millenials los prefiere por encima de ellos.
Si estas en Stress, te recomiendo escucharlos. Hacer playlist beatlemaniacos.
Oh Yeah! Oh Yeah! Hay una cancion Beatle para cada Mood ,te lo puedo garantizar.
Cuando estas de Chinchorreo? Escuchate  The bAck seat of my car o Drive my car
Estas triste? While my guitar ,gently weeps
Estas alegre? Todas las canciones
Estas pacifista?Give Peace a Chance
Estas celoso?Jealous Guy
Estas romantico? Somenthing
Cuando vayas a hacer una serenata,enamorala con musica Beatle,pero ese es otro tema para el siguiente post.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...