10 telenovelas que te hicieron suspirar en los 90s

Yo no se si en los 90's te pasaba como a mi.Salia de la universidad o del trabajo y me ponia a ver telenovelas. Era una adicta.Tanto las ochenteras como las noventeras me encantaban. Por eso quiero hacer una lista aqui de las diez mejores novelas que me fascinaron de los noventas.


  1. Mirada de Mujer : Una telenovela de 1997. Con Angelica Aragon y Ari Telch. La controversial trama de una mujer mayor que se enamora de un hombre mas joven que ella. Despues que su marido la abandonara precisamente por una mujer mas joven.
  2. Alcanzar una estrella:: 1990-La decada comienza ocn un grupo Timbiriche mas adulto.Atras dejaron de ser niños y se encontraron en esta novela.  Quien no recuerda a Mariana Galarza, Eduardo Capetillo,Erik Rubin .La musica de la novela fue un exito.Hicieron otras versiones.
  3. Corazon Salvaje:1993-La mejor de las versiones de esa novela. Quien no recuerda a Eduardo Palomo, Edith Gonzalez, Ana Colchero y al resto del elenco?
  4. Agujetas de Color de Rosa:1995. Lo que popularizo esta telenovela fue su banda sonora. Una historia juvenil y refrescante protagonizada por Natalia Esperon y Flavio Cesar.
  5. Privilegio de Amar:1998: El Privilegio de Amar fue protagonizada por Adela Noriega y Andres Garcia. La cancion de Mijares es muy recordada.Basada en la telenovela Cristal de Delia Fiallo.
  6. Las Juanas:1997: Esa novela Colombiana fue un exitaso.Protagonizada por Angie Cepeda,Catherine Siachoque .La version mexicana no fue tan buena como la original.
  7. Carrusel:Aunque la telenovela se hizo en el 1989, la vimos en los 90's. Una de las novelas de niños de esa epoca.Estaba basada en la novela Señorita Maestra.
  8. La Usurpadora:1998:  Telenovela protagonizada por Gabriela Spanic. Basada en una novela del mismo nombre. Trata de unas hermanas gemelas.
  9. Cafe con aroma de Mujer: 1994; Telenovela con Guy Ecker y Margarita Rosa. Una novela colombiana de esas que marco la epoca.
  10. Yo compro esa mujer: 1990: Eduardo Ñañez, Leticia Calderon: Una de esas telenovelas de epoca. Que hizo muy popular a Eduardo Ñañez.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...