Los Beatles siguieron haciendo de las suyas en el 2017 descubrelo

Siempre me ha gustado the Beatles. Pero tengo que confensarles a ustedes que en el 2017 fue cuando comence a conocer ,la musica de los Beatles como solista. Ese año conoci la musica de George,Paul y algo de Ringo. Y ampliar mis conocimientos sobre John.



Aparte de ampliar mis conocimientos sobre mi grupo favorito, tambien surgieron muchas noticias Beatles en el 2017.


  • A principios de año ,vimos a un Paul Mccartney peleando por sus propias canciones. Quienes fueron vendidas por Michael Jackson . Paul demando a Sony para que devolviera sus canciones.
  • Luego de eso ,Paul y Ringo se reunieron para el nuevo album de Ringo Starr.
  • Se anuncia en Marzo que Strawberry Fields y Penny Lane apareceran en el homenaje a los 50 años de Sgte Pepper.
  • En mayo se anuncia un nuevo album de Paul Mccartney.
  • Sale el album aniversario de Sgte. Pepper  ,celebrando 50 años.Junio
  • Sale el sencillo    On the road again the Ringo con Paul.Agosto
  • Subastan tumba de Eleanor Rigby con una biblia perteneciente a ella.
  • En Septiembre , los Beatles dominaron las ventas de albums de Vinil. Todavia, en pleno siglo 21.Sgte.Pepper fue el album enVinil que mas se vendio. El que le sigue es Ed Sheran.
  • Paul Mccartney escribe un homenaje a Fast Domino.
  • Paul hace tremendo concierto en Mexico.
  • Se anuncia que Ringo Starr sera coronado como Caballero de la Reina.
Medio siglo despues,los Beatles siguen haciendo historia.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...