Como los Partridge Family lidiaron con las feminazis de los 70's en la serie?

Aunque parece ser un issue del siglo 21, lo que llamamos Feminazis estan desde la decada de los 70's . Son esas supuestas feministas que quieren censurar todo.Van contra todos. Todo es el patriarcado, todo le ofende.
Me llama la atencion como abordaron el tema de los extremos en la serie de Partridge Family en la decada de los 70's. Donde salia el fallecido David Cassidy. El episodio se llamaba Mi Hijo el feminista. Y muestra a Keith Partridge enamorado de una feminazi quien invita al grupo a cantar a un mitin de P.O.W.
En la version en español, la voz de Tina, la novia de Keith era interpretada por Maria Antonieta de las Nieves [la Chilindrina] , al igual que la voz de Chris Partridge y de Tracy.
La serie habla como el grupo conservador estaba opuesto a que los Partridge cantaran en un mitin del grupo feminista P.O.W. Sherley ,la madre ,no queria cantar al principio.Pero al ver la intransigencia de el grupo conservador, decide cantar.
Pero la intolerancia mayor la demostro Tina. Cuando el grupo fue a cantar ,quiso censurarles la letra de la musica porque la consideraba muy antifeminista. La cancion que queria censurar era I think I love you.
Antes que eso ,Keith la trato pesimo. No la beso,no le abrio la puerta, nole acompaño a la puerta porque eso era muy machista.
Si este episodio te esta muy moderno, tienes razon, es que asi reaccionan no solo las feminazis, quienes tienen su guia de censura,sino la comunidad homosexual.
En Puerto Rico quieren hacer legislacion para revisar los comerciales machista. Eso es censura de las feminazis.
Que es una feminazi?
Son estas mujeres que odian literalmente a los hombres, la religion y todo lo que llaman el patriarcado. Te mostrare fotos de feminazis para que veas porque yo detesto el feminismo. Y que esa tshirt que se ve cool de Everybody must be a feminist no la apoyo.
El grupo moderno de P.O.W. power of the woman moderno. En el woman march contra Trump. Con el saludo Nazi.
Feminazis vestidas de vagina y escribiendo estupideces.
Feminazis vestidas de la virgen Maria,simulando un aborto del niño Jesus frente al Vaticano.
Definitivamente la serie de los Partridge fue muy adelantada a su tiempo. P.O.W. se puso  peor ,pero ellos nos avisaron de lo malo que son los extremos.
El video en ingles[si alguien la tiene en español, por favor indiquemelo es el episodio 12]
                           
                           


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...