Fue John Lennon un cristiano nacido de nuevo?



Una de las grandes interrogantes que tiene los cristianos de John Lennon fue si al final de sus dias el se arrepintio y le pidio perdon a Jesus por su soberbia.
Aparentemente si,no solo eso,el compuso dos canciones dedicadas a Jesus y agradecido por haber nacido de nuevo. Al parecer esa historia en la vida de John no duro mucho y todo por Yoko Ono, ya que a ella esa etapa no le agrado mucho y no tardo en convencerlo para que dejara eso.

La historia cuenta que John conocio el evangelio por Oral Roberts. Estaba viendo television cuando vio a los televangelistas.
La linea de John a Oral Roberts supuestamente fue que el cristianismo puede hacer por mi?Y confeso su adicion a la droga.
Cabe destacar que no solo Roberts impacto a John,tambien Billy Graham.
Y al parecer tuvo tiempo para arrepentirse.
Tanto que le dedico dos canciones a esa etapa de su vida.

Help me to myself es un demo. Pero aqui le dedica esta cancion a su estapa cuando estaba buscando de Jesus.

You've saved my soul es la otra cancion que John dedicara a Jesus.Ese Jesus que una vez se burlo .
Encontraria paz interior John?Al parecer Yoko fue obstaculo. No fue si en esa ocacion Yoko se separo de John, y fue por eso. ya los que saben de esto mas que yo me diran.
John Lennon se consideraba un gran fan de Jesus.
El problema de John era con la iglesia organizada. El pensaba que los Beatles estaban al lado de Jesus. En 1977 vio una pelicula llamada Jesus de Nazaret. Eso lo toco tanto que fue a una iglesia con su esposa Yoko y su hijo Sean..
John inclusive llamaba para oracion al club 700. Todas esto me tiene impresionada y conmovida.
Lastima sus canciones mas conocidas eran las paganas!


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...