Como la izquierda te esta censurando el internet y no te das cuenta



Cuando hablamos de censura, pensamos en un escuadron de censura que verifica todo lo que dices . Pensamos en Venezuela ,donde Hugo Chavez quiso censurar por años Twitter y no pudo. Lamentablemente , ahora Twitter es el que censura.
Como la izquierda esta censurando y no te das cuenta? Aqui los ocho metodos de censura de la izquierda en las redes.

  1. Alza en los precios de los provedores del internet: De Barack Obama para aca ,el internet vale el triple de lo que valia antes. Esto es una forma de censura de la izquierda. Hacer el internet inaccesible y caro para los pobres.
  2. Un internet controlado por el gobierno: Cuando el gobierno controla cada aspecto de la web, cree que va haber censura de alguna parte. Y una forma es dar wifi gratis a los pobres.
  3. Una compañia del gobierno : Cuando no hay competencia, el gobierno te censura, puede cortar el internet cuando se le pegue la gana. Bajar las velocidades. Como hacen en Cuba y Venezuela. repite: El monopolio es malo.
  4. Tax,tax,tax: Imponer muchos taxes es otra forma de censura de gobierno.
  5. Que USA libere el internet. Eso es lo que pretendia el famosoo Net Neutrality.Eventualmente entregar el internet a la ONU para asi ellos manipular las redes sociales.
  6. Cambios en las politicas de privacidad: Eso es lo que Google, You tube,Facebook, Twitter a estado haciendo. Cambiando la politica de privacidad para atacar a los conservadores y sus creencias.
  7. Cambiando los algoritmos para que lo que publican los conservadores no salgan.
  8. Inventandose bots para cambiar las noticias y los hash tags en Twitter.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...