Como mandar para el mismismo infierno tu pagina de Facebook sin sentir remordimiento




Hay un movimiento fuertes en las redes. Ya los conservadores nos hastiamos de Facebook. El movimiento se titula DeleteFacebook y lo primero que estan borrando antes que sus perfiles son sus paginas personales y de negocios.
Dos compañias ya dejaron Facebook. Todo el chisme es que al parecer Facebook comprometio la privacidad de sus usuarios. Y la gente esta molesta.

Facebook hace dificil que borres algo. Borrar un grupo es un suplicio, pero al menos las paginas son mas pasables. Yo borre tres paginas, deje por el momento Mis Caprichos, aunque estoy pensando hacer una pagina ochentera.
No se como se borra la pagina en el celular. Esto es para los que tienen computadora.


  • Vete a tu pagina.
  • Ve donde dice Settings[ ajustes]
  • De ahi vas a General
  • Vas a Remove Page[Remover pagina]
  • Luego le das Delete page[borrar la pagina]
  • Te saldra una ventana que dice si quieres borrar la pagina le das Delete.
  • Te diran que estara en espera por 14 dias. Que puedes volverla recuperar en ese tiempo.
  • Y listo.
Si tienes alguna duda , no olvides preguntarme.
PD: Estoy indecisa si mandar al infierno Mis Caprichos de Facebook o no, ustedes me dicen.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...