Eres Fan o discipulo?




En la Biblia  Jesus indico que no debes de llamar Maestro a nadie en la tierra, solo a el. A lo que se refiere es que es a Jesus a quien debes de imitar y seguir su filosofia , no a ningun humano.
Sin embargo es comun ver a los jovenes decir que si admiras a un ser humano, tienes que seguir su filosofia de vida. A lo que te pregunto, haz visto lo desastroso que viven?

Los hijos de John Lennon criticaban la hipocresia de su padre. Uno de ellos indicaba que como era posible que por un lado su papa hablaba de paz y amor pero su casa era desastrosa.
George Harrison indico alguna vez que la razon por lo cual queria ser como Krishna es que tenia muchas mujeres. Esa fue la razon por lo cual tuvo tantos problemas con Pattie Boyd.
Muchas de las esposas de los Beatles indicaron que sus maridos cambiaron para mal y coincidian en que la supuesta espiritualidad y el probar LSD les trajo muchos problemas.
Grupos como Mamas and the Papas tenian problemas hasta de incesto.
Jim Morrison tenia muchos problemas con la droga. Pink Floyd no fue la excepcion. Sus vidas dejaban mucho que desear. Asi que no entiendo porque los jovenes insisten en que debo de seguir la filosofia de vida de ellos cuando no les ha dado resultado.
River Phoenix era Vegano. Yo lo admiraba. Queria imitar su estilo de vida pero no me gustaba comer vegetales. Aun asi admiraba muchisimo como River amaba los animales.
Sin embargo tuve un wakeup call cuando vi que River murio con una dosis de medicamentos ,alcohol y drogas.
Ser vegano no lo ayudo para nada.
Entonces dime porque tengo que seguirlos a ellos?
Yo puedo imitar como visten, puedo hablar como ellos, caminar como ellos. Escuchar su musica y ver sus peliculas pero hasta ahi.
Porque Paul Mccartney fue a la marcha contra las armas no significa que tengo que estar de acuerdo con el.
Ningun artista dio a su hijo por ti.
Ningun artista murio por ti.
Ningun artista se humillo asi mismo por ti.
Ningun artista resucito al tercer dia.
Eso solo lo hizo Jesus. No ningun artista de Hollywood
Observa la vida del Maestro.
Y observa el desastre de estos artistas.
Solo medita . No digo que dejes de admirar a tu artista. Solo que no tienes que seguir su filosofia.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...