Los looks de Eleven en Stranger Thing

Uno de los personajes mas populares de la serie Stranger Thing es Eleven. llama la atencion que es la chica que tiene los poderes.Y aunque pensamos que la habiamos perdido. En realidad en la parte 2 reaparece.
Look 1: El look con el cabello rapado
Eleven es conocida por el extraño look de practicamente no tener cabello. Ese look en los ochentas era practicamente tabu para una niña en los ochentas. El que los productores le dieran ese look contrasta con los estilos ochenteros de mucho cabello.
Look 2: El estilo ET con peluca
Como sucedio con ET, a la niña le pusieron peluca y la vostieron de tal forma que se viera distinta. El problema es que ella usa con ese vestido los tenis desgastados. Algo que se usa ahora pero no en los ochentas. Aunque me recuerda mas a la Firestarter o la nena de Poltgersteist.

Look 3: Con cabello rizado
Aqui la chica ya tiene cabello. Luego de salir de su prision en otra dimension y ser cuidada por el policia y mantenida escondida.
Look 4: El estilo Punk
Es mi estilo favorito y mas ochentero. Con el wet look y un look mas Punk. Asi es como termina ella en Stranger things 2.

Nota; Unos avances de la tercera temporada , si no quieres saber ,leelo hasta aqui.
  • Al parecer aparece Barbs[espero sea cierto]
  • Estara basado en Back to the future.
  • Se centrara en las relaciones sentimentales de los chicos.
  • Veremos que pasa en la proxima temporada.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...