10 canciones sad del grupo Menudo




Voy a comenzar unos top ten del grupo Menudo. si bien es cierto que las canciones de Menudo son alegres, no puedo negar que Menudo tambien tenia sus canciones sad. Por eso ,les presento las diez canciones sad de Menudo.

  1. Si tu no estas: Esta cancion emblematica de Ray Rayes es una de las favoritas y tenia que ser la primera. Habla de este artista enamorado cuya amada no llego a despedirlo antes del concierto.
  2. Chiquitita: Una version de la emblematica cancion de Abba. La version de Menudo es una de las mejores.
  3. Enamorado del Amor: Triste cancion de Johnny Lozada , donde habla de cuando le alejan el amor de su vida.
  4. Me sigue pareciendo Frio:Una cancion triste cantada por Ashley Ruiz. Habla del amor frio de una adolescente.
  5. Amor Mio: Una de las canciones mas triste del grupo  , dedicada a una niña que murio en un concierto del grupo.
  6. Dulces Besos:Una version de uno de los exitos de Kiss. Dulces Besos comienza con lo insoportable que esta el joven que no puede dejar pensar en su chica.
  7. Laura: Otra de las canciones sad de la decada de los 70's.
  8. No que no: Esta cancion tampoco era de Menudo . No hay informacion de ella. Es una de las mas tristes del grupo.
  9. Donde esta tu amor: Esta cancion no es de Menudo. Es de un grupo llamado Son by Four.
  10. Mil angeles:Otra cancion dedidcada a la joven peruana que murio en un concierto del grupo.

6 comentarios:

Ali dijo...

Pues por la foto parece un grupo de ya hace unos años, pero vamos que ni me suenan, si alguna canción que han versionado pero no de haberlos escuchado nunca.
Madre o me he hecho mayor muy pronto, o era muy joven cuando estaban por ahí danzando.
B7s

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!! un grupo que no conocía pero del que puedo buscar canciones a ver que tal están. Las sad no me suelen hacer mucha gracia pero igual a veces apetece escucharlas. Besos!

Auris2406 dijo...

Hola. Bueno la verdad es que yo nunca escuche a menudo, para esa época yo no habia nacido jajajaja pero sé que mi mama los amaba por eso he escuchado algunas canciones, sin embargo no he escuchado ninguna de las que nombras en tu top 10 asi que supongo que tendre que buscarlas. Gracias por las recomendaciones =)

Paula Alittlepieceofme dijo...

No conozco al grupo menudo. Por la vestimenta que llevan en la foto que nos muestras me parece que tuvieron su carrera musical hace muuuchos años. No me gustan las canciones tristes, pero igual elegiré una a ver cómo suenan saludos!

Lauracalag dijo...

Hola!!
No conozco este grupo pero parece que es de hace muchos años con lo que igual por eso no me suenan pero tiene muy buena pinta esa lista sobre todo la canción número dos la de chiquitita por Abba así que lo buscaré y escucharé sus canciones y te cuento mi lista jeje.
Besos.

Vanesa dijo...

Hola guapa, la verdad es que este grupo no me suena para nada pero por las pintas sí tuve que escucharlo en su día así que acabo de comentarte y me pondré a buscar las canciones, lo mismo me viene un remember en toda regla jajajaja, muakssss

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...